jueves, 11 de octubre de 2007

HULLUT PÄIVÄT









Hoy por la mañana el día se mostraba sin nubes y el sol iluminaba todo. Era una mañana que invitaba a pasear en contraste con la de ayer que fue gris, con lluvia y viento. El termómetro marcó hoy 15 grados.

Ayer comenzó en Stockmann, los grandes almacenes de la capital, los Hullut Päivät, los días locos. Es una tradición que todos los años repite el centro comercial. Los días previos envuelven expositores y a los artículos a los que le aplicarán una rebaja notable, entre el 40 y el 70 %, en bolsas amarillas con dibujos de fantasmas.

De este modo la tienda da salida a un stock que no se vendió en la temporada o bien promociona otros. Pude observar que también promociona su tarjeta de clientes ya que muchos artículos rebajados, sólo se podían adquirir a ese precio con la tarjeta de Stockmann.

Por las inmediaciones de Stockmann, se podía divisar un reguero de gente portando las bolsas amarillas de los Hullut Päivät. Ya en el interior, como se puede ver en alguna foto, era difícil caminar. Yo iba a comprar unas botas para mi hijo, las cuales estaban en promoción en la revista de Stockmann, pero al preguntar a la dependienta me dijo que estaban agotadas. Son las cosas de los Hullut Päivät.

Enlaces relacionados:

Hullut Päivät

Paseando por Alexis XIII

Stockmann

No hay comentarios: