sábado, 27 de marzo de 2010

Tres conductores, de momento

Aurinlolahti luce de esta guisa a causa de la niebla y de la nieve que no nos abandona todavía. En la arena, quiero decir en el lugar donde se supone que hay arena, la nieve llega en algunos sitios hasta la altura de las rodillas.
El peñasco de abajo se puede ver sin hielo en mi el artículo Aurinkolahti+26.

 
 El mar está cubierto por una capa helada. Para muestra la foto de abajo , no es nítida, pero vale la pena para mostrar el tiempo de hoy,  y donde se perciben tres siluetas que  se hallaban pescando en un agujero hecho en el hielo...

En esta semana llama la atención el hecho de que tres embajadas (de momento sólo he visto a tres, si se incrementa el hecho lo haré saber) a saber las embajadas de Perú, Canadá y Estados Unidos, la tres buscaban conductores para incorporarlos a su personal. Esto puede tener diversas interpretaciones. Si se animan, pasen y dejen su comentario. Pero ¿ Qué ha pasado? ¿Los antigüos conductores tuvieron un accidente? Acaso de fueron de farra y ¿el chiste está por escribirse?
Puede ser que fueran amigos y ¿les ha tocado la bonoloto?
El caso es que el asunto tiene miga y da para varios guiones. Yo quizás por la foto de arriba incluiría que cambiaron de profesión y ahora deajron el stress de las calles de Helsinki y la vida diplomática por la tranquilidad de la pesca en el Báltico.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Terminaron hasta el moño de este país.Uno se fue para Madrid,otro para Villarrobledo y el mas inteligente se las piro a las Canarias.

Franci en Helsinki dijo...

La pesca es una actividad relajante. Lo importante no es la pesca en si, sino la actividad...Creo que puedes imaginar las historias que estos tres personajes relataron...
;)