martes, 31 de julio de 2007

SERRANON PERHE



¡Qué sorpresa un dia por la mañana , recien llegado a Finlandia, cuando al encender el televisor , se oía una voz en español, se trataba de Antonio Resines, Diego en la serie, le estaba dando la clásica colleja a Guille.

El caso es que en una fiesta donde el único español era yo, todos los demás eran finlandeses, conversando con Tuula en español, no se como salió el tema de los Serrano. Pronto se unieron , aunque en finés, un grupo de fans de los Serrano. Yo no esperaba que tuviese tal aceptación la serie. Comentaban que eran muy simpáticos y que la serie era buena, divertida y amena y añadieron que los españoles sabíamos hacer series entretenidas.

Pienso que el éxito radica en actores como Resines, Belén Rueda, Antonio Molero, Nuria González, Jesús Bonilla.... y en un buen equipo de guinistas que entrelazan historias con humor.

El canal que los da , tv1, emite la serie de lunes a viernes a las 09:15 horas y el mismo capítulo lo vuelven a pasar a las 13:00 horas. Evidentemente no es la ultima temporada, creo que es la cuarta, pero está bien qie una serie española se abra paso por estos lares. Felicitaciones a la productora Globomedia

1 comentario:

Franci en Helsinki dijo...

Ahora se emite la serie los sábados y domingos comenzando alrededor de las 15:00 horas