jueves, 9 de octubre de 2008

Hullut Päivät 08


Un año más llegan los días locos, Hullut Päivät de Stockmann. Sus fantasmas de amarillo

y las nubes ( diseño que me hace recordar a  la compañía de vuelos de bajo coste de Iberia, vueling) están por todas partes.

Había mucha gente en todas las plantas como era de esperar a pesar que los precios no eran de auténtica rebaja. No se nota la crisis económica en este gran almacén.


Parece que han contratado personal extra para estos días. Y todos con los habituales, con ropa amarilla.

Este dependiente que tiene toda la pinta de llamarse Stockmann, se preguntaba que hace un extranjero sacando fotos a su almacén.

Este año si le pude comprar las botas que quería a mi hijo. Curiosamente me llevé la última talla del 27 que es la suya. ¡Misión cumplida!



Enlace relacionado:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, comentar que te sigo desde el feed del blog; acabo de echarle un ojo a estas fotos (que no había visto antes) y me he llevado una grata sorpresa por una soberana tontería:

Yo estuve ahí. Hablaré con la finlandesa que tengo en casa (estoy en un intercambio de estudiantes) a ver si sabe algo de eso.

Te sigo desde el feed, enhorabuena por el blog y todo eso, ¡y un saludo!

Franci en Helsinki dijo...

Gracias por seguirme. Me alegro que las fotos te sorprendieran agradablemente.
Los Hullut päivät son como su nombre indican: Días Locos...
¡ Un saludo !