jueves, 15 de enero de 2009

MATKA 2009, feria del turismo


La feria del turismo En Finlandia se celebra esta semana. Básicamente el recinto ferial se divide en dos partes. Una exclusiva de Finlandia y otra llamémosla internacional, donde se dan cita los diferentes países para promocionarse entre el turista finlandés, uno de los mas viajeros de Europa.

En el enlace de abajo se puede acceder a la página web del evento y localizar los diferentes participantes del mismo, El enlace va a la parte en inglés, pero se puede elegir también entre finés, sueco o ruso.

MATKA 2009

 En esta foto se puede ver una agencia de viajes finlandesa que curiosamente se llama Hispania.

En el puesto de Cuba podemos ve un torcedor haciendo un puro ayudado con un capote.

Destino exótico donde los halla es Zambia. Pusieron a la venta unos bellos cuadros que se ven al pie de su establecimiento.

Destino que no es habitual entre los turistas es Irán. 

Fui a pedir un poster de Gran Canaria( en Hs siempre, en todas sus ediciones,podemos ver el tiempo que hace en Las Palmas . Esto lo digo porque es un destino turístico importante para los finlandeses) para la habitación de mi hijo a la representación de España. Se encontraba ordenado en regiones. La  de Canarias además lo estaba por islas. Los chicos, cabe decir que fueron muy amables y serviciales.

...y claro no podía faltar el producto estrella. el jamón.

El Jamón se pudo acompañar con fino.

En Matka 09 la iglesia también tiene su sitio.

Moomi quiso aparecer en esta foto conmigo y decir adiós y punto final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Javier el cortador de jamon por andalucia :que gran feria señores fantastica,conoci mucha gente y nuevas culturas .UN GRAN ABRAZO A TODOS ....

Franci en Helsinki dijo...

Gracias Javier por el comentario y sobre todo por el jamón que me ofreciste. Estaba delicioso
Un gran abrazo para ti también.